Categorías
Antiguos

Estadísticas de los monstruos – Resultado

Después de ver los resultados de las encuestas y, sobretodo, leer los comentarios realizados en el post de hace unos días, he de reconocer que no me había dado cuenta de una cosa, y que gracias a los comentarios he caído en ello.

El espacio en los pdf’s que se dejan a descargar en internet ocupan un espacio relativo. Obviamente, ocupan un espacio, porque no es lo mismo tener un pdf de cuarenta hojas que un pdf de cincuenta hojas. Pero es relativo porque poco importa al que se lo baja el hacerlo con unas cuantas páginas más.

Cuando plantee la encuesta no lo tuve en cuenta, y por ello, las opciones que indicaba eran únicamente las dos más obvias: estadísticas integradas en el texto y estadísticas al final del documento. Sin embargo, los comentarios indicados en el post me han hecho darme cuenta de una cosa, y replantearme la solución que vamos a adoptar.

Así que para facilitar el uso de las aventuras, la medida que hemos decidido adoptar es la siguiente: las estadísticas vendrán incluidas en el texto, en la posición en la que vayan a salir (sala, pasillo, habitación, etc). Sin embargo, dejaremos de forma adicional para su descarga un documento donde vengan recopiladas todas estas estadísticas, permitiendo a los aficionados que lo deseen imprimirselas para su uso de forma independiente a la aventura.

De todas formas, si queréis decir algo, estáis a tiempo.

3 respuestas a «Estadísticas de los monstruos – Resultado»

Gracias… obviamente, si la edición fuera en papel, la solución habría sido más complicada.

De todas formas, tampoco es algo fijo. A medida que vayamos viendo como se van presentando las cosas, veremos de continuar con esta solución o cambiarla por otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.