Como cada mes, seguimos informando. Para este mes el estado de lo que se ha hecho es el siguiente:

Falta por revisar: Estos textos ya están escritos, pero falta revisarlos e incluir el texto definitivo en el manual básico.
– (HT) Mapa de la ciudad de Vilés.
– (HT) Mapa de las alcantarillas de la ciudad de Vilés.
– (HT) Geografía de Aleph. La Comarca de Vilés.
– (GJ) Conjuros de nivel 0 a nivel 2 arcanos.
– (GJ) Conjuros de nivel 0 a nivel 2 divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 3 arcanos y divinos
– (GJ) Descriptores. Como se utilizan, ejemplos, etc.
– (GJ) Libros de conjuros de los magos.
– (GJ) Acólitos.
– (GM y AUV1) Objeto mágico. Anillo de celos.
– (GJ y HT) Dioses de Aleph. Se van incluyendo a medida que van escribiendose para el blog.
– (GJ) Reglas para personajes multiclase.

Falta por desarrollar:
– (GJ) Objetos mágicos. Uso general.
– (GJ) Rituales. Uso general.
– (GJ) Tiempo y movimiento.
– (GJ) Conjuros de nivel 4, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 5, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 6, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 7, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 8, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 9, arcanos y divinos.
– (HT) Geografía de Aleph. Los terrenos imperiales de Greynor.
– (HT) Geografía de Aleph. Hungra.
– (HT) Geografía de Aleph. Silvania.
– (HT) Geografía de Aleph. Bhemia.
– (HT) Geografía de Aleph. Jadhûm.
– (HT) Geografía de Aleph. Salsbury.
– (HT) Geografía de Aleph. Las junglas órcidas.
– (HT) Geografía de Aleph. Tartaria.
– (HT) Geografía de Aleph. Salem.
– (HT) Geografía de Aleph. La Marca.
– (HT) Geografía de Aleph. Konnigber.
– (HT) Geografía de Aleph. Kogda.
– (HT) Gremios. Información detallada de los gremios de la Comarca de Vilés.
– (GM) Recompensas (px y otras).
– (HT) Desarrollo de la historia general de los sucesos transcurridos durante las Eras del Esplendor, del Desarraigo y del Letargo.
– (GM) Objetos mágicos. Pociones.
– (GM) Objetos mágicos. Pergaminos.
– (GM) Objetos mágicos. Anillos.
– (GM) Objetos mágicos. Cetros.
– (GM) Objetos mágicos. Varas.
– (GM) Objetos mágicos. Varitas.
– (GM) Objetos mágicos. Armaduras y escudos.
– (GM) Objetos mágicos. Armas.
– (MM) Monstruos. Todos.
– (CD1) Todo, excepto la definición.
– (AUV1) Todo.

Y aquí seguimos, avanzando poco a poco, sin detenernos.

GJ es la Guía del Jugador
GM es la Guía del Master
HT es el libro de ambientación de Historias de Taberna
MM es el Manual de Monstruos
CD1 es la primera aventura (“Sangre de un inocente”), que se va a desarrollar aprovechando el Taller de Pedro J.
AUV1 es la primera aventura centrada en la ciudad de Vilés (“¡Contratados!”):



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