Se hace saber, a todos los habituales del blog, que la beta del documento de Roll&Play!! para el testeo y prueba del mismo por parte de todos vosotros está actualmente en fase de corrección.

Eso no significa que vaya a salir mañana o pasado, ojo, que queremos hacer una revisión exhaustiva, pero si significa que la parte de la escritura ya está finalizada, y que ya estamos revisando el texto.

¿Que llevará esta beta?

Creación de personajes completa: Como ya hemos comentado varias veces, la parte de los conjuros se queda un poco floja, estando parte de los mismos de nivel 0, 1 y 2, pero pendientes de salir muchos mas de estos niveles y todos los de nivel 3 en adelante.
La creación de personajes incluye:

  • Especies, con características personales
  • Clases de personaje
  • Pericias
  • Equipo básico
  • Idiomas

Sistema de juego: Utilización de las pericias, principalmente, y otras opciones básicas.

Sistema de combate: Para que los personajes puedan yoyarse con todo dios.

Sistema de magia: Introducción al sistema de magia.

Sabemos que nos falta mucho para tener una versión definitiva, pero tan pronto colguemos la beta, podréis ir ejercitando la muñeca y planteándonos vuestras necesidades más urgentes. Como sabéis, mientras no digáis otra cosa nosotros iremos comunicando mes a mes lo que vamos a ir planteándonos en un futuro inmediato e informando de los avances realizados. De hecho, si hoy es día 23, en escasos 9 días tendréis más información.

Un abrazo a todos.



banner