Y, de repente, hemos llegado a las diezmil visitas, en seis meses de andadura.

Si sois seguidores del blog, habreis visto que este ha evolucionado. Hemos comenzado, desde las cinco mil visitas, a comentar los sistemas gratuitos que van a pareciendo, en gran parte con el objetivo de que los lectores que no los conozcan accedan a otros juegos de rol, tambien gratuitos.

Hemos disminuido la cantidad de artículos sobre coaching y, ha cambio, han aumentado enormemente lo que nos gusta llamar entre nosotros “textos beta”, que no tardan en convertirse en definitivos, y que sirven como anticipo a los manuales que estamos escribiendo.

Sobre los manuales, comentaros que siguen avanzando, aunque no lo pueda parecer. Durante este mes hemos rehecho el sistema de pericias y de evolución de los personajes, ya que las pruebas y los cálculos se nos han alargado más de lo que nos hubiese gustado. Tambien, si me teneis en el facebook, os habreis enterado de que Tiberio me tiró el capítulo de los idiomas entero, aunque ya he conseguido casi rehacerlo, cosa que podeis comprobar con los posts que se están enviando ultimamente. Además… bueno, dentro de unos días teneis la actualización mensual, por lo que podeis poneros al día con el estado del R&P!

Por último, comentaros que ya estamos en marcha con los mapas y otras imágenes. Actualmente, hemos encontrado una manera que nos gusta para desarrollar mapas en exteriores, y aunque llevan su tiempo, espero que en breve tengamos ya un mapa de Aleph para que podais criticarlo a gusto.

Y de momento, nada mas, a parte de deciros que seguimos con muchísima ilusion, escribiendo en nuestros escasos momentos libres, pero sin detenernos. Y todo, no nos cansaremos de decirlo, gracias a vosotros.

Nos vemos en las 20000 visitas.

Un abrazo.



banner