img_0241.JPG

El Demonio Sonriente anuncia que ya está disponible Hispania, el último juego de los ganadores del concurso CreaFUDGE que faltaba.

Hispania es un juego ambientado en nuestra antigüedad (exactamente, durante las Guerras Púnicas)  y que utiliza el sistema FUDGE en su aclamada versión FATE.  El juego se puede comprar, vía lulú, por el muy razonable precio de 11€ (estamos hablando de 216 páginas, conste).

Os dejo una reseña copiada de El Demonio Sonriente 🙂

¡¡HOY ES TU DIA DE SUERTE!!

Te presentamos HISPANIA, un juego donde el arma más pesada que podrás llevar será un Onagro. Se acabó el pegarse con malotes masillas barbilampiños, aquí te te enfrentaras a gente de pelo en pecho. Podrás zumbar al mismísimo Escipión en el asedio de Numancia, interceptar los elefantes de Anibal por los pirineos, acompañar a las hordas de Viriato o desembarcar en Tarraco a las ordenes de Agripa para luchar en las guerras Cántabras. Solo aquí por ser tú.

Tenemos lo mejor y de primera calidad para ti; Falcatas, gladius, Solifeerrums, Torres de asedio y Arietes 100% hispanos, hechos en los bosques de la meseta. Lo último en tácticas de guerra romana y los mejor de la guerra de guerrillas hispana.  Trirremes con miles de cartagineses para que hundas en el Mediterráneo. Se ofrece todo esto en este volumen de un solo tomo. Pasea por tu barrio de Chueca, pero 2.200 años antes… hazte un personaje con el cual te sientas identificado, o por lo menos, uno que podría haber estado en tu árbol genealógico.

Te mostramos infinitas posibilidades de viajar por las ciudades mas romanizadas del momento. Las tribus mas legendarias, una oferta cultural al alcance de tu mano. una gastronomía por descubrir bajas en carbono hidratos, sin patatas, sin tomates, sin especias. Funda tu propio negocio de exportación de olivas en el sur de la península, explota una de las muchas minas de plata de la región o montate en el Denario con el cultivo de trigo especulando con algún senador romano. Aprende lenguas como Latín, Griego o fenicio… incluso algunas mas difíciles como el Euskera. Sacate el titulo no homologado de lenguas celtíberas.

¡¡Juega la partida que debió estar en tus libros de Historia!!



banner